La grave insinuación de un exjugador del Real Madrid sobre el arbitraje del clásico

El Barça venció al Real Madrid por 2 a 1 en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga y lidera la Liga con una ventaja de 12 puntos

Como era de esperar en un partido de estas dimensiones, el encuentro tuvo alguna acción controvertida como el tanto anulado a Marco Asensio por fuera de juego

FC Barcelona - Real Madrid: El gol anulado a Marco Asensio

 El gol anulado a Marco Asensio en el Camp Nou / LaLiga

Marc Gázquez

El Barça venció al Real Madrid por 2 a 1 en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga. Con este triunfo, el equipo azulgrana ha conseguido situar una ventaja de 12 puntos respecto al segundo clasificado y dejar el título liguero muy encarrilado.

El equipo dirigido por Xavi Hernández tuvo que remontar el primer gol que se metió Ronald Araujo en propia puerta. Antes del descanso Sergi Roberto empató el encuentro y en el descuento de la segunda mitad Frank Kessié certificó la victoria 'culé'.

Como era de esperar, el encuentro tuvo alguna acción controvertida. Con empate en el marcador, Asensio anotó un gol que instantes posteriores sería anulado por el VAR. Aunque el fuera de juego es claro y no deja dudas, algunos no lo han visto de la misma manera.

El exportero del Real Madrid, Jerzy Dudek, ha utilizado sus redes sociales para opinar sobre lo visto en el Spotify Camp Nou y concretamente de la acción del tanto anulado al conjunto blanco.

En sus ‘stories’ de Instagram, Dudek ha expresado su desacuerdo con la decisión arbitral de anular el gol. Además, ha insinuado que esta decisión ha podido venir provocada por factores externos mediante la utilización del icono de la bolsa de dinero.

Parece que al exfutbolista polaco no le sentó bien la derrota del conjunto madridista y, aún menos, que se anulará el tanto en fuera de juego de Marco Asensio.