Otro grave error cuesta un gol al Barça

Ilaix Moriba falló un pase claro y Luis Rioja ganó por velocidad a Umtiti y Lenglet

De los 36 goles recibidos esta temporada, 15 han sido consecuencias de fallos propios

El FC Barcelona sigue sin solucionar uno de los principales problemas de esta temporada. El conjunto blaugrana está concediendo muchos goles por culpa de errores individuales y la historia se repitió en el partido ante el Alavés. En esta ocasion, Luis Rioja pudo recortar distancias en el minuto 57 después de un mal pase de Ilaix, que el delantero del cuadro vitoriano interceptó y se plantó solo ante Ter Stegen para marcar.

Este tanto fue el 36 recibido esta temporada por el FC Barcelona y 15 han sido consecuencia de errores propios. El Barça había mostrado una gran seguridad en el primer tiempo, pero el cambio en el descanso de Umtiti por Sergio Busquets desencajó el entramado defensivo.

Aviso para el PSG

Ilaix no estuvo fino en el pase, pero sus compañeros Lenglet y Umtiti tampoco tuvieron piernas para corregir el error. El Barça sufre ante equipos con delanteros rápidos, como es el caso de Luis Rioja en el Alavés, y deberá estar muy bien ajustado el martes en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG.

Ilaix Moriba falló en el gol del Alavés

| AFP

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil