Un grande de Europa se entromete en el fichaje de Grimaldo por el Barça

Alejandro Grimaldo está en la agenda del Barça para el lateral izquierdo

La situación del Benfica le abre la puerta de salida

¡Menudo misil! Grimaldo avisa al Barça con un golazo de falta

El lateral del Benfica inició la remontada con un tremendo disparo desde fuera del área /

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Grimaldo, excanterano azulgrana, tiene muchas posibilidades de salir del Benfica este verano. La situación de los lisboetas, quienes tiene que reducir masa salarial, le abriría la puerta de salida y tanto el Barça como otros grandes europeos, están muy atentos a su situación en Portugal.

El FC Barcelona está peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que pueda competirle el puesto a Jordi Alba y Grimaldo, sería uno de los candidatos. Gayà es otro de los que gusta mucho en Can Barça.

Pero todo puede cambiar ahora que la Juventus de Turín también está interesada en el fichaje del valenciano, como apunta 'Tuttosport'. Los italianos tratarían de convencerlo ofreciéndole el puesto de Alex Sandro, quien muy probablemente regresará este fin de semana tras estar fuera durante tres encuentros por lesión.

Por su parte, el jugador del Benfica ya ha explicado en alguna ocasión que no le diría que no a volver al Barça. Fue su casa durante muchos años e incluso llegó a ser el capitán del filial.