El Granada también pregunta por Riqui Puig

El club andaluz ya se interesó la semana pasada por la cesión de Aleñá

Riqui sigue priorizando seguir en el Barça, pero el club quiere que tenga minutos

Riqui Puig fue titular ante el Rayo... ¡y la escuadra evitó su gol!

Riqui Puig fue titular ante el Rayo... ¡y la escuadra evitó su gol! / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Granada de Robert Moreno parece que quiere pescar en el Camp Nou. El club andaluz ya se puso en contacto con el Barça hace unos días para pedir la cesión de Aleñá y en las últimas horas también se ha interesado por la situación de Riqui Puig. El área deportiva blaugrana y Ronald Koeman son partidarios de dar salida al canterano para que siga creciendo con minutos de calidad, pero Riqui sigue priorizando quedarse en el club para intentar luchar por la titularidad. La póxima semana podría haber una cumbre para decidir finalmente su futuro.

El nuevo técnico del Granada, Robert Moreno, conoce a la perfección a los jugadores formados en la cantera del Barça, al igual que el director deportivo del club nazarí, Pep Boada, que ha trabajado durante muchísimos años en el área deportiva de la entidad barcelonista. En el caso de Aleñá, las negociaciones están avanzadas ya que el futbolista sí que está de acuerdo en consumar la cesión. Para que haya acuerdo, el Barça deberá renovar por un año más a Aleñá, aunque priorizaría venderle para conseguir ingresos este verano.

En cuanto a Riqui Puig, el Barça ha recibido un auténtico alud de solicitudes de cesión por toda Europa. Hasta clubs de la Premier League han preguntado y en España, cuatro equipos de la máxima categoría lo quieren en sus filas. Ahora todo dependerá de la decisión que tome el propio Riqui Puig, quien sabe perfectamente que con Ronald Koeman en el banquillo lo va a tener difícil para jugar mucho.