Sport.es Menú

La gran semana de David Babunski

David Babunski tiene motivos para estar muy feliz esta semana. El macedonio del Barça recibió esta semana pasada el pasaporte español con lo que esta próxima temporada dejará de ocupar una de las dos plazas extracomunitarias en el filial azulgrana permitidas en la Liga Adelante.

David Boti

Además, a sus 20 años, vivió este sábado una de las experiencias profesionales más reconfortantes de toda su carrera. Un sueño hecho realidad. Babunski debutó con el primer equipo del Barça en el trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El macedonio tuvo un notable papel durante los 45 minutos que pisó el césped del estadio andaluz y dejo grandes destellos de calidad aportando agilidad al equipo en la primera mitad. Estuvo siempre cerca de la pelota y dando aire sus compañeros. Luis Enrique acabó muy satisfecho con su actuación. 

Cabe recordar que David ya debutó con la selección absoluta de su país el pasado verano y es una de las mayores promesas del continente. Esta próxima temporada será su segunda en el filial azulgrana tras varias en las categorías juveniles del Barça. Babunski atesora un fútbol de quilates y Lucho contará con él cuando tenga la ocasión. Eso sí, la felicidad de esta semana, no se la quita nadie. Excelentes noticias y por duplicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil