La gran rajada de Moisés Hurtado sobre Suárez

Tan solo faltó la definición: gran jugada de Suárez con caño incluido

Tan solo faltó la definición: gran jugada de Suárez con caño incluido / MEDIAPRO

Sport.es

El entrenador del Juvenil A del Espanyol, Moisés Hurtado, se mostró indignado con el penalti señalado sobre Luis Suárez en el Barça-Lyon del miércoles. 

El exjugador perico publicó un tuit en el que criticaba el comportamiento del uruguayo. "Ahí está L.Suárez...un jugador que debería de estar sancionado de x vida por tratar de engañar -y conseguirlo con var y sin var- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo...y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!".

El comentario no pasó desapercibido en las redes y el usuario Danimonti le aconsejó no hacer este tipo de comentarios siendo entrenador de las inferiores del Espanyol. 

"Luis Suárez es de los peores deportistas que ha habido en el fútbol en los ultimos 30 años, no tengo dudas, pero creo que no debes meterte berenjenales siendo técnico del fútbol base del #rcde".

A lo que Hurtado respondió: "Gracias @Danimonti77.Es un comentario de barra de bar sin más. La culpa no es del jugador...pero se entendía que con el VAR deberían acabar los engaños en este deporte...y parece que siguen impunes demasiadas veces".