El gran problema del Barça contra el Atlético

Los azulgranas no han logrado marcar en los últimos tres partidos ante los colchoneros

Dos derrotas y un empate es el pobre balance del Barça ante el Atlético de Madrid

El entrenamiento del Barça de cara al partido contra el Atlético

El entrenamiento del Barça de cara al partido contra el Atlético /

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona ha sufrido escasez goleadora en las últimas temporadas y la prueba más evidente son los últimos encuentros ante el Atlético de Madrid. Los azulgranas no le han marcado ni un gol a los de Simeone en los últimos tres compromisos.

En el partido de la primera vuelta, el Barça, dirigido por Ronald Koeman, cayó por 2-0 en un partido donde Ter Stegen no estuvo acertado y Piqué cayó lesionado. La derrota en el Wanda Metropolitano dolió a la plantilla azulgrana y en la plantilla tienen ganas de demostrar que la situación ha cambiado. 

En la pasada temporada, los resultados fueron de 0-0 en el Camp Nou, donde el Barça se podía haber puesto líder si sumaba los tres puntos, y de 1-0 con gol de Carrasco en el Wanda Metropolitano.

El partido ante el Atlético de este domingo será el primero en el que Xavi Hernández podrá contar con los dos últimos fichajes de invierno, Adama Traoré y Aubameyang. A ellos se sumará la presencia de Ferran Torres, que ya ha debutado en LaLiga Santander. Estos tres jugadores deben aportar gol al equipo azulgrana e intentarán romper el muro de Oblak, que lleva tres partidos consecutivos dejando a cero su portería ante los azulgranas.