Una gran mujer al lado de un gran hombre

En Qatar había formado un hogar y tenía una vida que la hacía especialmente feliz

El tándem Núria-Xavi funciona a la perfección y destroza el “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”

Xavi Hernández con su pareja, Nuria Cunillera

Xavi Hernández con su pareja, Nuria Cunillera / Joan Monfort

Carme Barceló

Carme Barceló

La periodista Núria Cunillera celebró su cuarenta cumpleaños pisando el cesped del Camp Nou. Junto a su marido, padres, hermana, suegros y cuñados, sopló unas velas imaginarias ayudada por el aliento de los miles de personas que ocuparon la tribuna del Camp Nou. Las horas previas fueron un complejo viaje físico y emocional de retorno a la que es su casa. En Qatar había formado un hogar y tenía una vida que la hacía especialmente feliz.

Si hace un tiempo ella fue la primera en pensar que los caminos de Xavi y el Barça aún no debían cruzarse, hoy es la primera en apoyar su decisión. Fueron semanas de locura que ella llevó con bastante tranquilidad y cuando se vio en el Camp Nou, celebró una decisión de la que es arte y parte. Esos cuarenta años fueron convenientemente celebrados en Iluzione, un restaurante italiano que convive con una de las mejores tiendas de decoración de la ciudad condal, Luzio.

En el establecimiento se dieron cita familiares y amigos y allí fue cuando ella se relajó, celebró y bailó. El tándem Núria-Xavi funciona a la perfección y destroza el “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”. Cunillera está al lado. Y suma muchos puntos.