Gran fiesta de despedida

El club ha organizado una serie de actos para homenajear a Busquets, Alba y también al Spotify Camp Nou

Pide a los aficionados que acudan con la camiseta del Barça para formar un gran mosaico espontáneo

Xavi: "Es de las pocas ovaciones que he escuchado a Busquets, es una leyenda"

Xavi Hernández habló en rueda de prensa tras levantar el título de Liga / PERFORM

Ferran Correas

Ferran Correas

Para despedir el Spotify Camp Nou y también a Sergio Busquets y Jordi Alba, el FC Barcelona ha organizado para esta tarde una gran fiesta en el estadio.

Bajo el lema “Lleno de historia, lleno de futuro”, el club ha organizado una serie de actos que empezarán ya a las cinco de la tarde, cuando se abrirán las puertas del Spotify Camp Nou. En la esplanada de Tribuna, los aficionados se podrán fotografiar con los trofeos que se han ganado desde el 1957, habrá un Photocall y también un muro en el que se podrá dejar un mensaje de despedida del santuario barcelonista. Todo será amenizado con buena música.

Alba se va del Barça

Alba se va del Barça / FCB

Ya en el interior del estadio y antes del inicio del choque entre el Barça y el Mallorca se locutará el nombre de todos los integrantes del primer equipo que jugó en el Spotify Camp Nou en 1957 y volverá a sonar por la megafonía la mítica voz de Manel Vich, speaker del Camp Nou durante infinidad de años, que dará la bienvenida al público.

Posteriormente, con la salida de los jugadores al campo, el club pide a la afición que se forme un mosaico espontáneo. Para ello, hace un llamamiento para que todos los aficionados acudan al estadio con la camiseta del Barça. También se cantará el Cant del Barça a capella.

Homenaje

Tras la finalización se rendirá homenaje a Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos recibirán un pasillo hecho por sus compañeros y técnicos y después se pasará por el marcador un vídeo de cada uno de ellos, que posteriormente dirigirán una palabras a los aficionados. Posteriormente, la fiesta se centrará en el Spotify Camp Nou. Habrá camisetas gigantes representando todas las décadas del estadio, sardanas, una emotiva canción final y fuegos artificiales.