El gran dilema de Xavi Simons

El futbolista está decidiendo quien será su agente: o Rafaela Pimienta o Vincenzo Raiola

Con el entorno definido concretará su futuro. El PSG mantiene la opción de recompra pero quiere que siga un año en el PSV

Xavi Simons coronó una gran jugada del PSV... ¡y de qué manera! No te pierdas el misil del ex del Barça

Xavi Simons marcó con el PSV / Twitter

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Xavi Simons se ha convertido en uno de los jugadores de la temporada tras su gran año en el PSV. El jugador formado en La Masia lleva 14 goles en la liga holandesa y ya ha debutado con la selección absoluta. Está en un momento decisivo de su carrera y ahora medita quien será su futuro agente tras el fallecimiento de Mino Raiola. El joven jugador se debate entre Rafaela Pimienta, la abogada que da continuidad a la empresa de Mino o Vincenzo Raiola, que ha formado otro proyecto desde hace semanas. A partir de ahí, Simons analizará su futuro.

El joven centrocampista ofensivo tiene muchas ofertas encima de la mesa, pero está atado por el PSG. Los parisinos le dejaron ir al PSV manteniendo una opción de recompra de unos 12 millones de euros, que mantendrán también la próxima temporada. La idea del PSG es que Simons siga, al menos, una temporada más en Holanda para después definir su futuro. Con toda seguridad ejercerán la opción de recompra en el 2024 para bien venderle o quedárselo en su proyecto.

Simons está muy cómodo en el PSV y sabe que es un escenario ideal para seguir creciendo como futbolista de primer nivel. Tiene un futuro excelente por delante y con su nuevo agente meditará los próximos pasos a seguir en su carrera deportiva. Por ahora, tanto el futbolista como su entorno más cercano no tienen conocimiento alguno de un interés del Barça y el PSG tampoco piensa en que el jugador pueda salir a un tercer club. No lo va a permitir.