Sport.es
Sport.es Menú

El gran día de Arda Turan

Arda espera una sensible rebaja a los 16 partidos de suspensión por sus incidentes arbitrales

El comité de apelación de la federación turca analizará hoy el recurso presentado por el Basaksehir

Arda Turan perdió los nervios y empujó al linier durante el partido | Sport.es

Arda Turan lleva días esperando la reunión del comité de apelación del fútbol turco. Hoy es la cita que debe decidir si atiende al recurso presentado por los servicios jurídicos del Basaksehir o bien mantiene los 16 partidos de sanción impuestos al jugador del FC Barcelona cedido al conjunto turco.

Sport

Recordemos que Arda fue expulsado en el tiempo de descuento del partido entre el Basaksehir y el Sivasspor después de mantener divesos altercados tanto con el árbitro del encuentro como ante uno de los asistentes, según reflejó el acta arbitral.

El severo castigo aplicado por el comité de competición del fútbol turco -16 encuentros de suspensión- fue rápidamente recurrido a la espera de la benevolencia de apelación.

Y es que los 16 partidos de inhabilitación tendrían una repercusión más que directa de cara al desarrollo de la próxima temporada. En principio, Arda y el Barça acordaron una cesión hasta la finalización de la campaña 2018-19. En cualquier caso, el castifgo final aplicado no le permitirá jugar ningún partido oficial en ninguna de las federaciones adscritas a la UEFA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil