La gran complicidad entre Lewandowski y Pedri, dos de los líderes del Barça

El polaco estuvo mimando al canario en el entrenamiento previo al duelo ante el Sevilla

'Lewy' vuelve al Spotify en un partido de Liga desde el derbi contra el Espanyol

La gran complicidad entre Lewandowski y Pedri, dos de los líderes del Barça

La gran complicidad entre Lewandowski y Pedri, dos de los líderes del Barça / FCB

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Robert Lewandowski y Pedri son dos de los puntales del Barça de Xavi Hernández. Uno lidera la sala de máquinas del conjunto azulgrana mientras que el otro se dedica a marcar goles y a generar juego para sus compañeros. El polaco, con 34 años, es un futbolista maduro que ya lo ha ganado todo pero que quiso dejar su zona de confort en el Bayern de Múnich para liderar la reconstrucción competitiva del Barça de Xavi. Un equipo que ya tenía en sus filas a Pedri, que a sus 20 años, ya está vislumbrando a todo el mundo futbolístico.

Pese a la gran diferencia de edad entre los dos, la química entre ellos es absoluta tal y como se ha podido ver en el entrenamiento de esta mañana antes de jugar contra el Sevilla en el Spotify Camp Nou. El delantero polaco ha estado mucho rato pendiente del canario, hablando con él y riéndose en todo momento. Se lo han pasado de maravilla hasta el punto que 'Lewy' ha acabado abrazando al genio de Tegueste.

Lewandowski y Pedri en el entrenamiento previo al partido ante el Sevilla en el Spotify

Lewandowski y Pedri en el entrenamiento previo al partido ante el Sevilla / Valentí Enrich

Una buena prueba de la gran complicidad que existe entre los dos, dentro del terreno de juego y fuera de él. Y, como no, también del excelente ambiente que se vive a día de hoy dentro de la plantilla azulgrana. El equipo es un líder muy sólido de la Liga, ya espera con muchas esperanzas el duelo de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y ya un poco más lejos queda la apasionante eliminatoria de la Europa League contra el Manchester United.

De momento, el próximo reto será vencer mañana al Sevilla en el Spotify Camp Nou. Será el retorno de Lewandowski al Spotify en un partido de Liga desde el derbi contra el Espanyol. También el de Ferran Torres. El polaco si que participó en la Copa del Rey contra la Real Sociedad.