Griezmann y su desafortunada lesión que altera los planes de Simeone

Antoine Griezmann no llega al Barça - Atlético tras sufrir una recaída de su lesión en los isquiotibiales

El jugador no ha cumplido los plazos de recuperación y desde el club no quieren arriesgar

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no estará en el gran partido de la jornada liguera. Tras sufrir una recaída de su lesión en los isquiotibiales, el jugador no ha cumplido los plazos y el club no quiere arriesgar con el jugador.

El francés, que en su segunda etapa en el Wanda Metropolitano ha disputado un total de 22 partidos, suma ocho tantos y tres asistencias en lo que llevamos de temporada y es un jugador vital en la pizarra de Cholo Simeone. Después de que abandonara el Camp Nou rumbo al Atlético de Madrid, el atacante no podrá reencontrarse con sus ex compañeros sobre el terreno de juego.

El ex del Barcelona reapareció el pasado 6 de enero en Copa del Rey, donde jugó algunos minutos tras un mes alejado de la dinámica del primer equipo, pero volvió a notar molestias y tanto club como jugador han sido prudentes con la reaparición. El calendario corría a su favor e incluso se ha ejercitado con el grupo puntualmente, aunque la realidad es bien distinta y el jugador no está en condiciones óptimas para disputar un choque tan exigente.

Un duelo vital en la lucha por la Champions

LaLiga SantanderAnte un arranque de temporada complicado, el conjunto catalán tiene la oportunidad de sumar los tres puntos y volver a posicionarse en puestos de Champions League

Los azulgranas, de hecho, llegan en gran forma al duelo en LaLiga: pese a la eliminación en Copa del Rey a manos del Athletic Club y en Supercopa de España ante el Real Madrid, el bloque azulgrana suma seis jornadas consecutivas sin perder y está tan solo a un punto de las cuatro primeras plazas.