Gran asistencia de Messi y golazo de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez ha hecho subir el primer gol del Barcelona al marcador en el partido que disputa ante el Valencia en el Camp Nou, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018. Luis Suárez, que ya había tenido una clara ocasión en la primera parte, ha logrado batir al portero del Valencia, Jaume Doménech, a los 66 minutos de juego.

Un golazo de Luis Suárez. Un gol que ha rematado en plancha, después de una sensacional jugada de Leo Messi por la línea de fondo justo al lado de la portería del Valencia. Leo Messi se ha deshecho de un par de rivales y le ha dado una asistencia a Luis Suárez que ya era medio gol. El uruguayo, sin marcaje, ha rematado de cabeza a gol, sin que los valencianistas lo pudieran evitar, pese a que Gayá intentó sacar el balón con la mano de una forma desesperada.

Un gol de Luis Suárez que confirma que al uruguayo se le da bien al Valencia como rival. Se trata del octavo gol de Luis Suárez al Valencia, el sexto en el Camp Nou. Con este gol a Jaume Doménech, Luis Suárez ya le ha marcado tantos goles a este guardameta como a Diegon Alves en el Valencia (2).

Luis Suárez demuestra una vez más que está en racha al sumar su gol número 16 en los últimos 16 partidos que ha disputado.