Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

La gran apuesta de Ricard Pruna

Ricard Pruna y Xavi forman un tándem sólido que debe liderar una revolución en un departamento que ha sufrido de lo lindo en las últimas temporadas

Una de las nuevas joyas de la corona es un ecógrafo revolucionario que permite tomar todo tipo de imágenes en movimiento

Xavi anuncia el regreso del doctor Ricard Pruna

Xavi anuncia el regreso del doctor Ricard Pruna / FCB

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Desde que Xavier Corbella asumió la dirección global de los servicios médicos del FC Barcelona, quedó bien delimitada la línea que separa el primer equipo del resto de la entidad. Por decirlo más claro, Ricard Pruna, en calidad de responsable médico, ha disfrutado de plena autonomía para diseñar su equipo de trabajo. Dispone de una estructura propia, solo acompañado por el doctor Xavi Valle y una larga lista de fisioterapeutas.

Además de rodearse de personal de su absoluta confianza, los servicios médicos también se han dotado de nueva tecnología para seguir afinando en lo posible en todo tipo de diagnósticos médicos. Una de las nuevas joyas de la corona es un ecógrafo revolucionario que permite tomar todo tipo de imágenes en movimiento. Las ecografías dinámicas ya están al alcance de los servicios médicos gracias a una empresa innovadora valenciana.  

Ricard Pruna y Xavi Hernández forman un tándem sólido que debe liderar una revolución en un departamento que ha sufrido de lo lindo en las últimas temporadas. El primer reto: recuperar la confianza de una plantilla que había externalizado todo tipo de consultas.