Grabación ilegal a Riqui Puig criticando a Ferran Torres

El aún futbolista del Barça reconoce en unos audios filtrados haber recibido ofertas del Chelsea y del Milán

"Yo estoy muy bien aquí en Barcelona, te pagan el doble pero luego estás ahí solo", asegura

Riqui Puig acudió a la Ciutat Esportiva para pasar las pruebas médicas

Con su futuro en el aire, el canterano se personó a la llamada de Xavi Hernández para arrancar la pretemporada  / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

A pocas horas de que el mercado de fichajes de la Major League Soccer (MLS) eche el cierre y se haga oficial el traspaso de Riqui Puig a Los Angeles Galaxy, el podcast de 'Dongcast' ha publicado unos audios filtrados del centrocampista de Matadepera.

Preguntado en febrero por la incorporación de Ferran Torres, Riqui Puig comentó que "Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos". El exjugador del Manchester City aterrizó en el Camp Nou a cambio de 55 millones de euros en el mercado de fichajes de invierno, además de Aubameyang y Adama Traoré, este último en calidad de cedido.

En los mismos audios también reconoce haber recibido ofertas del Chelsea y del AC Milan, sin embargo, su trayectoria como futbolista seguirá labrándose en el otro lado del charco, en una liga mucho más menor que la Premier League o la Serie A.

"Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, te pagan el doble y luego estás ahí solo..." fue su respuesta. Ahora, pone fin a su etapa en la capital catalana, después de haber vestido la camiseta blaugrana con el primer equipo en 56 partidos durante las últimas cuatro temporadas.