El Govern confirma que se podrá jugar el Barça-Nápoles en el Camp Nou

Vea el resumen del empate en San Paolo entre Nápoles y el Barça

 Los de Setién salieron vivos del encuentro en Italia y dejan la eliminatoria abierta para la vuelta / MOVISTAR

Sport.es

El partido entre el Barça y el Nápoles se podrá jugar finalmente en el Camp Nou a puerta cerrada, después de todas las dudas que levantó el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en las que se mostraba contrario a viajar a Barcelona ante el incremento de casos del coronavirus.

Aunque el Govern de la Generalitat ya ha informado a la UEFA que el partido se podrá celebrar con normalidad, según apuntó el secretario de Salut Pública, Josep Maria Arimón, en declaraciones a RAC1.

"Se podrá jugar con normalidad", ha defendido Argimon. "Esta semana la situación es mejor que la semana pasada", añadió para confirmar su argumento positivo para la celebración del partido en el Camp Nou.

Con todos los protocolos de la UEFA

"Se puede jugar el partido, es a puerta cerrada y sigue todos los protocolos de la UEFA, que son muy estrictas. Habrá un máximo de 350 personas en el campo", concluyó para confirmar las garantías para la disputa del encuentro.

La UEFA escuchó a todas las partes, además de ver cómo el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, lanzó una amenaza: "Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nadaSi no, como decían en el Gladiador, 'se desatará el infierno ".

Asi pues, a  tres días del partido, el Barça ya calienta motores, al igual que el Nápoles, que tiene la duda de Lorenzo Insigne, su estrella. La cita, el sábado 8 de agosto a las 21.00h.