Sport.es Menú

Goretzka se olvida del Barça y Real Madrid

Leon Goretzka, a un paso de renovar con el Schalke 04

Barça y Madrid siguen de cerca las evoluciones del centrocampista alemán de 22 años

Goretzka seguirá en las filas del Schalke
Goretzka seguirá en las filas del Schalke | efe

Leon Goretzka no recalará en el fútbol español a corto plazo. A pesar del interés despertado en las secretarías técnicas del Barça Real Madrid, el jugador alemán prefiere continuar creciendo en la Bundesliga.

Sport

Según informaciones recogidas por  Kicker, Leon Goretzka y el Schalcke 04 están a un paso de cerrar la renovación del futbolista que finalizaba contrato el próximo verano.

Leon Goretzka, 22 años, es un centrocampista de grandes condiciones técnicas que acompaña con un buen despliegue físico. Su progresión en los últimos meses ha sido más que notable y le ha llevado hasta la selección absoluta alemana.

Técnicos del Barça le han observado en varios partidos en directo y sus informes son positivos, aunque lo cierto es que la primera plantilla azulgrana presenta un overbooking absoluto en el centro del campo.

Durante el pasado verano, fueron varios los medios de comunicación próximos al Real Madrid quienes también confirmaron que emisarios del club blanco se habían reunido con el agente de Goretzka.

Ahora, con la renovación bien encarrilada, se disipa la opción de futuro sobre el joven internacional germano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil