Google Maps: Visita y explora a profundidad el Mini Estadi desde la comodidad de tu hogar

Google Maps: Visita y explora a profundidad el Mini Estadi desde la comodidad de tu hogar

Google Maps: Visita y explora a profundidad el Mini Estadi desde la comodidad de tu hogar / sport

Ronald Goncalves

Luego de múltiples meses, finalmente la cuarentena está reduciendo sus barreras. A medida que la pandemia del coronavirus se coloca a raya, la vida cotidiana se estabiliza de forma paulatina, permitiendo que las personas de todo el mundo logren reanudar sus rutinas sin mayores percances. Sin embargo, claro está, aún la normalidad no se ha encontrado y, por los momentos, continúan las medidas para prevenir una posible segunda oleada, lo que implica que ciertas actividades se mantendrán parcial o totalmente restringidas.

Por lo tanto, a través de la herramienta provista por Google Maps, hemos decidido recopilar algunas de las localidades más icónicas del fútbol en Barcelona, a modo de prepararnos de la mejor forma posible para el regreso del deporte rey. Y es que, aunque el tiempo que nos separa de tal momento es cada vez menor, podemos disponer del mundo digital para amenizar la espera por volver a los campos.

Así, pues, en primer lugar, he aquí el enlace para revisitar el Mini Estadi, un estadio que, otrora, fue propiedad del Fútbol Club Barcelona. Su inauguración data del 23 de septiembre de 1982, fecha en la que el distrito de Les Corts de Barcelona presenció su nacimiento formal. Sin embargo, se demolió tras la construcción del Estadio Johan Cruyff, pero la tecnología nos permite, una vez más, dirigirnos hacia sus inmediaciones de la forma más fidedigna posible. 

  • Dirección: C. d'Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona.
  • Capacidad: 15.276 personas.
  • Inauguración: 23 de septiembre de 1982.
  • Demolición: 2019.