Golpean a Carles Puyol en la cara con un vibrador

Carles Puyol. excapitán del FC Barcelona

Carles Puyol. excapitán del FC Barcelona / AFP

SPORT.es

El excapitán del FC Barcelona vivió una situación un tanto surrealista en los prolegómenos de la gala del sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018 celebrado en Moscú el pasado viernes 1 de diciembre.

Según un video que recorre las redes sociales, dos chicas se acercaron a Puyol, que en su calidad de campeón del mundo con España en 2010 fue uno de los protagonistas de la gala del sorteo que tuvo lugar en el Palacio del Kremlin.

Al principio, la situación transcurrió como es habitual cuando dos aficionadas se acercan a pedir una foto a una estrella. Las jóvenes saludaron en inglés a Puyol y le pidieron una foto, a lo que el exblaugrana accedió.

Pero las cosas se complicaron cuando una de las chicas empezó a decir a Puyol, en inglés, que tenía "un pelo muy bonito" y que era "muy guapo". El rostro del exdefensa central pasó de la sonrisa a la mueca cuando vio aparecer en las manos de la joven un dildo y, al mismo tiempo que le hacía una propuesta sexual le golpeaba con el objeto.

Carles reaccionó con la misma rapidez de reflejos que había mostrado durante su etapa profesional y cortó con elegancia y contundencia la mala jugada de las dos jóvenes. "No, no, adiós", replicó mientyras se alejaba de la escena.

Este es el video en el que se puede ver la broma que dos jóvenes aficionadas gastaron al exdefensa del FC Barcelona Carles Puyol: