Todos los goles del Sevilla - FC Barcelona de LaLiga

Ousmane Dembélé ha abierto la lata a la media hora de partido

Leo Messi ha sentenciado el encuentro a cinco minutos de final

Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Sevilla, su víctima preferida con tres tantos

Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Sevilla, su víctima preferida con tres tantos / EFE

Adrià Fernández

El Barça disputa el tercero de los cuatro partidos en que se enfrentará al Sevilla esta temporada. Hoy, desde las 16:15h en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, es turno de la 25ª jornada de LaLiga. Los blaugrana llegan a este partido en la tercera posición de la clasificación con 50 puntos, dos más que los hispalenses, que son cuartos con 48 y un partido menos. El líder es el Atlético de Madrid con 55 puntos, quien también ha disputado un encuentro menos.

En los dos partidos anteriores, los culés no han sido capaces de sumar una victoria ante los andaluces. 1-1 en la primera vuelta de la competición doméstica y cayeron por 2-0 en la ida de la Copa del Rey. Para el cuarto partido ante los de Julen Lopetegui no hará falta esperar mucho: será el miércoles 3 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00h.

0-1, gol de Dembélé

Cerca de la media hora de partido, Ousmane Dembélé ha abierto la lata en el Sánchez-Pizjuán. Leo Messi ha filtrado un balón hacia el francés desde el centro del campo y el 'mosquito' ha superado en velocidad a Diego Carlos para batir a Bono en el uno contra uno con un disparo por debajo de las piernas del portero hispalense.

0-2, gol de Leo Messi

Tanto va el cántaro a la fuente... Leo Messi ha anotado el 0-2 en el minuto 85 de partido y los tres puntos volarán hacia Barcelona. El argentino se ha deshecho de Joan Jordan y ha combinado con Ilaix Moriba haciendo una pared al primer toque. El '10' del Barça ha vuelto a recoger el balón, ha dejado por el camino a Fernando y ha picado el balón por encima de Bono. El portero hispalense, sin embargo, ha evitado que entrase el balón a la primera pero Messi, desde el suelo y con la pierna derecha ha enviado el balón al fondo de la red.