Vea los goles del increíble Sevilla - Barça

Pep Costa

Pep Costa

Milagro en Semana Santa. El Barça logró un meritorio empate en Sevilla después de tener casi perdido el partido a pocos minutos del final. Luis Suárez y Leo Messi impidieron en apenas un minuto -del 87 al 88-  que el conjunto local se llevara los tres puntos cuando ya acariciaba la victoria tras los tantos del 'Mudo' Vázquez y Muriel.

Partido de mil ocasiones

El Sevilla-Barça tuvo mil ocasiones por bando. Se adelantó el Sevilla por medio del 'Mudo' Vázquez en el minuto 36 de partido, pero antes los dos equipos habían tenido numerosas oportunidades para marcar el primero, empezando por Luis Suárez en el 9' o Correa en el 21'.

Piqué rozó el empate en el último minuto de la primera parte, pero quien volvió a golpear fue el conjunto local nada más iniciarse la segunda mitad. Un error defensivo en cadena permitió a Muriel poner el 2-0 en el marcador, dejando completamente KO a los de Valverde, que aún pudieron recibir un castigo mayor en los minutos posteriores.

El Sevilla perdonó y lo acabó pagando. Suárez y Leo Messi, que entró en la segunda parte, marcaron dos goles en apenas 53 segundos y pusieron las tablas en el marcador impidiendo la primera derrota de la temporada para los azulgranas.