Todos los goles del Real Sociedad - Barça

Lewandowski abrió el marcador en el primer minuto de partido

Isak aprovechó una pérdida de Frenkie De Jong para empatar el encuentro

Los jugadores del Barça celebran el gol de Lewandowski

Los jugadores del Barça celebran el gol de Lewandowski / Xavi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad en la segunda jornada de liga. Tras el empate en la primera jornada ante el Rayo en el partido inaugural, los de Xavi Hernández quieren dejar atrás el tropiezo y sumar los tres puntos ante los donostiarras.

Xavi Hernández ha otorgado la responsabilidad del gol a Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y a un Ferran Torres que ante la Real Sociedad parte como titular y buscará anotar su primer gol de la temporada.

Lewandowski, letal, no perdona en su primera ocasión (0-1, 1')

El Barça ha abierto el marcador con un inicio explosivo antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. Alejandro Balde ha encontrado con una asistencia cruzada a Robert Lewandowski, que desde el interior del área pequeña no ha perdonado y ha adelantado a los azulgranas. Es el primer gol liguero del delantero polaco.

Isak penaliza un error de Frenkie De Jong (1-1, 6')

Error de Frenkie De Jong que pierde el balón en el centro del campo, lo aprovecha la Real Sociedad para salir a la contra, Alexander Isak gana el duelo y supera con mucha facilidad a Eric García y con una sutil vaselina supera a un Marc André Ter-Stegen que no puede evitar el empate de la Real Sociedad en el minuto 6.

Dembélé fusila a Remiro tras una asistencia de fantasía de Ansu Fati (1-2, 65')

¡Vuelve a adelantarse el Barça en el marcador! Ataque vertiginoso del Barça y asistencia de genio de Ansu Fati, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego. El '10' azulgrana regala con un taconazo de espaldas una oportunidad clarísima a un Ousmane Dembélé que con pierna izquierda fusila a Remiro. Ansu y Ousmane se han fundido en un emotivo abrazo y se ha desatado la alegría en el banquillo azulgrana.

Lewandowski vuelve a 'mojar' con un gol de calidad (1-3, 68')

El Barça activa el modo apisonadora y marca el tercer gol en Anoeta. Lewandowski ha aprovechado una jugada de confusión dentro del área de la Real Sociedad para batir de nuevo a Remiro con una definición de killer. Ansu encuentra a Raphinha en banda, su centro es rechazado por la defensa donostiarra y el balón cae en los pies de Pedri. El futbolista canario intenta encontrar de nuevo a Ansu, pero el balón sale rebotado y cae a los pies de un Lewandowski que no perdona. El Barça pone tierra de por medio.

'Showtime' del Barça: Ansu aprovecha la 'delicatessen' de 'Lewy' (1-4, 78')

El Barça no ha aflojado, y tras el tercer tanto, ha llegado el cuarta. Raphinha encaró por banda derecha y encontró a Lewandowski. El polaco, con una maniobra imposible de describir girando la pierna, le dejó un gol cantado a un Ansu Fati que no perdonó en el mano a mano con Remiro y sumó el cuarto tanto para el Barça. Imposible tener más efectividad que Ansu en los pocos minutos que lleva el '10' azulgrana sobre el césped de Anoeta.