Todos los goles del Real Sociedad - Barça

Griezmann abrió la lata en el primer tiempo

Dest, Messi y Dembélé se sumaron a la fiesta

Recital de goles en el Reale Arena. El Barça cada jornada se gusta más

SPORT.es

SPORT.es

Real Sociedad y FC Barcelona se veían las caras en el Reale Arena en partido liguero. Los culés, necesitados de los tres puntos para no descolgarse del Atlético, saltaron al césped con todo.

Muy activos desde el principio, los de Ronald Koeman buscaron el gol con insistencia, y tras varios 'uy', lograron abrir el marcador a domicilio, y ya no pararon.

0-1, Antoine Griezmann

El encargado de abrir la lata fue Antoine Griezmann. El francés estuvo enchufado desde el minuto uno, y fue el más listo de la clase en la jugada del 0-1. Messi abrió para Jordi Alba, que puso un pase de la muerte a Dembélé, pero el portero rival repelió el disparo. Y ahí estaba Griezmann para rematar el balón desde atrás. Gol muy importante para la moral blaugrana, que llegó en el 37'.

0-2, Sergiño Dest

Poco tardó en llegar el segundo, y el momento no pudo ser mejor. Justo antes del descanso Messi, quién si no, daba una exquisita asistencia a Dest para que el lateral, desde la derecha, batiera a Remiro en el 44'.

0-3, Sergiño Dest

Le cogió el gusto el lateral estadounidense. Tras el descanso el Barça salió tan enchufado como al inicio del partido y poco tardó en llegar el tercer tanto. Fue en el 52' gracias a un jugadón de Jordi Alba por banda izquierda que acabó con un pase de la muerte a Dest, que no falló.

0-4, Leo Messi

La sentencia llegó de la mano del astro del Barça. Gol número 662 de Leo Messi con la camiseta blaugrana que llegó tras un perfecto centro de Sergio Busquets. El argentino metió la puntera de su zurda ante el portero en un golpeo exquisito para perforar la portería rival por cuarta vez.

0-5, Ousmane Dembélé

Aún le quedaba pólvora al Barça. A Dembélé le anularon un gol tras un más que dudoso fuera de juego, y el francés quiso cobrarse la revancha. En el 71 y tras una jugada individual para enmarcar, Dembélé remató desde banda derecha, rasito, cruzado y perfectamente colocado para firmar la manita. Dio la impresión de que la defensa de la Real pudo hacer algo más.

1-5, Ander Barrenetxea

La Real Sociedad a penas generó peligro, pero aprovechó una contra para firmar el gol del honor. El autor fue Ander Barrenetxea, que se sacó un chutazo cruzado que mandó a la escuadra. Imposible para Ter Stegen.

1-6, Leo Messi

La guinda la puso el capitán. Tras un jugadón del Barça, en el que participaron Mingueza, Ilaix, Jordi Alba y el propio Messi, el argentino remató pegadito al palo para firmar el sexto. Jugada 100% ADN Barça para ponerle el lazo a un partidazo para enmarcar.