Todos los goles del Osasuna - FC Barcelona

Pedri dio esperanzas al Barça en el inicio de la segunda parte y Raphinha confirmó la remontada para marcharse líderes al parón

David García remató a gol de cabeza un córner para abrir el marcador

Pedri celebra su tanto con Dembélé

Pedri celebra su tanto con Dembélé / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El Barça visitó el Sadar con el claro objetivo de sumar los tres puntos para poder asegurarse el liderato de LaLiga durante el parón por el Mundial de Qatar de 2022, y así lo hizo.

Ante un Osasuna que se adelantó y les complicó muchísimo el encuentro, sumado a la roja de Lewandowski en el minuto 30, el Barça consiguió remontar con diez para confirmar el cinco de cinco tras la derrota en el Bernabéu.

David García sorprende al Barça (1-0)

En un lanzamiento de córner en el minuto 5 de encuentro, David García se impuso a la defensa azulgrana para rematar a gol de cabeza. Ter Stegen, pendiente de una posible falta por derribo dentro del área, no pudo hacer nada para sacar el balón.

Pedri da esperanzas al Barça (1-1)

En un Barça ya con diez, y en el inicio de la segunda mitad, Pedri recogió una gran dejada de cara de Ferran Torres dentro del área para enviar el balón al fondo de las mallas.

Magia de Frenkie y golazo de Raphinha (1-2)

¡Qué golazo de Raphinha de cabeza! Frenkie de Jong se inventó un pase desde el centro del campo para encontrar el perfecto desmarque de Raphinha al espacio. El brasileño, más inteligente que nadie, remató directamente de cabeza, y desde prácticamente la frontal del área, para superar a un Aitor Fernández que se había adelantado.