Todos los goles del Osasuna - FC Barcelona

Nico y Abde adelantaron dos veces al Barça en el marcador, pero un gol del Chimy en el tramo final dejó en tablas el marcador (2-2)

El conjuto blaugrana 'pincha' en su visita a El Sadar y se sigue complicando la vida en LaLiga Santander

"Asistencia de Gavi y gol de Nico... ¡Larga vida a esta dupla!" Así narró la radio el gol del Barça en Pamplona

Así narró la radio el primer tanto del conjunto azulgrana ante Osasuna / @carrusel

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Osasuna se están enfrentando este domingo 12 de diciembre en El Sadar en el partido correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander. Te detallamos todos los goles del choque vital para los intereses de los blaugranas.

GOLES OSASUNA - BARCELONA

0-1: NICO (M. 12)

El Barça golpea primero con un gol de Nico. El canterano anotó su primer tanto como futbolista del primer equipo tras una asistencia magistral de Gavi que rompió la defensa de Osasuna por completo. Batió a Herrera sin complicaciones.

1-1: DAVID GARCÍA (M.14)

Osasuna no tarda casi nada en reaccionar. Remate de David García tras un centro magistral a balón parado desde la banda derecha de Moncayola. No llegó a cortar el golpeo Umtiti y los locales pusieron las tablas en el marcador.

1-2: EZ ABDE (M.48)

Los azulgranas vuelven a ponerse por delante en el electrónico con un gran gol de Ez Abde tras una transición de libro. El ex del Hércules culminó una salida en estampida desde área propia con una gran acción por banda derecha de Ousmane Dembélé que puso el centro al corazón del área.

2-2: CHIMY ÁVILA (M.87)

En los compases finales, un disparo desde fuera del área del Chimy Ávila devuelve las tablas al marcador en El Sadar. Su golpeo lo llegó a tocar Umtiti y no pudo hacer nada Ter Stegen.