Messi, el 'killer' de los equipos ingleses en Champions

El video de la brutal exhibición de Leo Messi en Wembley

Leo Messi completó un partido de ensueño en Wembley. El argentino marcó dos goles, dio dos postes y lideró el brillante triunfo del equipo azulgrana ante el Tottenham / Mediapro

SPORT.es

No tiene límites y jornada que pasa jornada que rompe algún récord. Da igual que sea Liga, Copa o Champions. Con la máxima competición continental en el horizonte llega el cambio de chip. Leo Messi ya se prepara antes de 'atacar' a su nueva víctima: el Tottenham. El astro argentino del FC Barcelona quiere seguir con su idilio ante los conjuntos ingleses que lo ha llevado a ser el máximo goleador de la historia de la Champions cuando el rival es uno de ellos con un total de 22 goles. 

En la última jornada de la fase de grupos, Messi puede aumentar, todavía más, esta cifra goleadora que le alejaría de su más inmediato perseguidor en este particular ranking, Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus suma un total de 12 dianas, diez menos que el crack argentino.

EL ARSENAL, SU 'VÍCTIMA' PREFERIDA

El '10' blaugrana le ha metido nueve goles en tan solo seis partidos al Arsenal. Una auténtica pesadilla para los 'gunners'. Al Manchester City seis también en seis partidos, mientras que al Chelsea le ha endosado tres en diez duelos y al Manchester United dos. El Liverpool, por su parte, es el único 'grande' de la Premier League al que no ha sido capaz de batir en los dos partidos que ha jugado.

Messi ya le ha mostrado al Tottenham, rival de los culés este martes, lo que es capaz de hacer con un balón en los pies. Fue en la segunda jornada de la presente edición y el argentino cuajó su partido más completo hasta esa fecha. Su doblete cerró el triunfo de los de Ernesto Valverde en el Wembley Stadium y les colocó líderes de grupo, una posición que ya no ha abandonado el equipo durante esta primera fase.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":73014713}}