Sport.es Menú

Vea los goles del Leganés - FC Barcelona

El Leganés sorprende al FC Barcelona (2-1) en la jornada 6 de LaLiga Santander 2018 - 2019

Primera derrota de los azulgranas de la temporada tras una gran debacle defensiva ante el colista

El Barça cayó contra pronóstico en Leganés. El equipo azulgrana se adelantó en el marcador, pero se vio sorprendido en apenas 68 segundos por el conjunto pepinero | LALIGA

El FC Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada ante el Leganés (2-1), en la jornada 6 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El colista Leganés sorprendió al líder FC Barcelona y se llevó por primera vez en su historia la victoria contra los azulgranas en las últimas tres campañas. Los pepineros ganaron además su primer partido y dejaron de paso la cola de la tabla, igual que los culés sus opciones de liderato en solitario, pese a la ayuda del pinchazo del Real Madrid en Sevilla.

Desastroso partido del Barça, especialmente debido a la debacle defensiva, que ya acumula siete goles encajados en solo seis jornadas. Ni Vermaelen funcionó como lateral izquierdo, ni sobre todo Piqué estuvo nada inspirado en el eje de la zaga el día del encuentro para olvidar número 700 de Messi.

malas rotaciones

Empezó bien pero acabó mal el equipo de las rotaciones de Ernesto Valverde (Vermaelen y Munir por Jordi Alba y Luis Suárez), en un primer tiempo en el que se adelantó en el marcador con un golazo de Coutinho en el minuto 12, tras un trallazo desde la frontal asistido por Messi

El propio Messi pudo sentenciar y cerrar el duelo con un disparo cruzado que se estrelló en el travesaño solo cinco minutos después, en su sexto remate a la madera del curso. Increíble, pero poco más ofrecieron los azulgranas ante un Lega crecido en ataque antes del descanso preavisando del drama de la reanudación.

DOS GOLES EN UN MINUTO

El Zhar, primero, y Óscar, después, del minuto 52 al 53remontaron e hicieron historia en Butarque. Vermalelen no llegó a tiempo de cubrir el remate de cabeza del franco-marroquí y Piqué cometió un clamoroso error despejando mal y regalando el balón al lateral madrileño, que batió irremediablemente a un superado Ter Stegen.

Ni el regreso de Luis Suárez y Jordi Alba al once titular, ni la entrada de Malcom evitaron la crónica de una muerte anunciada en Leganés, aunque Coutinho y Rakitic, en un doble remate consecutivo en el minuto 80, pudieron maquillar al menos el empate en una noche de mal juego barcelonista.

Queda mucha temporada por delante pero pinchar tan pronto no presagia nada bueno en la Liga.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un competido Leganés - FC Barcelona (2-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de LaLiga Santander 2018 - 2019, incluida una sexta jornada en la que brilló el triunfo del Espanyol contra el Eibar (1-0), entre otros encuentros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil