Todos los goles del FC Barcelona-Cádiz

El conjunto azulgrana, incapaz de redimirse de la dolorosa derrota europea contra el PSG

Los de Koeman no pueden firmar su octava victoria consecutiva en la Liga por un error defensivo en el último momento

Messi bate con clase a Ledesma para adelantar al Barça

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Cádiz se enfrentaron en el Camp Nou en un duelo de dinámicas opuestas. Por un lado, y pese a la dolorosa decepción en la Champions League frente al PSG, el conjunto azulgrana encadenaba siete victorias consecutivas en la Liga Santander y veía cada vez más cerca la posibilidad de reengancharse en la lucha por el título doméstico. Por el otro, los andaluces llegaban a la cita con muchas dudas e inmersos en una racha desastrosa de resultados. Contaban los partidos de la segunda vuelta por derrotas.

En el compromiso entre los dos equipos disputado a principios en el Ramón de Carranza, el Cádiz se impuso al Barça por 2-1. En ese momento, sin embargo, los de Álvaro Cervera gozaban de una confianza en ellos mismos que distaba mucho de la poca fortaleza mental con la que llegaron este domingo al Camp Nou. Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati fueron las bajas por lesión en el cuadro culé, mientras que los visitantes no pudieron contar con Carlos Akapo, Augusto Fernández ni Juan Cala, los dos primeros por problemas físicos y el último por sanción.

Ronald Koeman repitió el once que alienó contra el PSG, mientras que el Cádiz apostó por un bloque muy bajo con Negredo y Sobrino en las puntas del ataque.

1-0, GOL DE LEO MESSI

Después de unos primeros minutos de abrumadora posesión y varias ocasiones locales, el Barça golpeó primero. Lo hizo a la media hora de juego, gracias a un tanto de Leo Messi de un penalti claro provocado por Pedri. El argentino definió a la perfección y engañó a Ledesma desde los once metros.

1-1, GOL DE ÁLEX FERNÁNDEZ

Jarro de agua fría en el Camp Nou. El Barça desaprovechó muchas ocasiones de gol y lamentó un grave error de Lenglet en el 88’. El central francés cometió un penalti absurdo y Álex Fernández igualó el marcador en los últimos instantes. Ter Stegen no pudo hacer nada para evitar el empate.