Todos los goles del FC Barcelona - Sevilla

La calidad de Kessié y la definición de Alba dieron el primer tanto al Barça

Los azulgrana se ponen a ocho de diferencia respecto al Real Madrid en el liderato tras el pinchazo de los blancos en Mallorca

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Raphinha

Raphinha anotó el 3-0 ante el Sevilla / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se llevó la victoria ante el Sevilla en el Sportify Camp Nou en la jornada 20 de LaLiga Santander. Los azulgrana se ponen a ocho puntos de diferencia respecto al Real Madrid en el liderato tras el pinchazo de los blancos en Mallorca.

Xavi Hernández no arriesgó y salió con el once de gala con una sorpresa: la titularidad de Jordi Alba cuarto partidos después tras la ausencia de Balde en el último entrenamiento por un proceso febril.

Gol de Jordi Alba 1-0 (Min 58)

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Jordi Alba

Jordi Alba anotó el 1-0 ante el Sevilla / LALIGA

¡Qué calidad la de Frank Kessié y qué definición la de Alba! El centrocampista marfileño, rodeado de contrarios, demostró su calidad asistiendo a Jordi Alba con un pase elevado entre dos defensas sevillistas. Alba disparó raso con la zurda y anotó el primero del encuentro por la izquierda de Bono.

Gol de Gavi 2-0 (Min 70)

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Gavi

Gavi marcó el 2-0 ante el Sevilla / LALIGA

¡Primer gol de Gavi con el '6'! Koundé la puso de maravilla a la espalda de Raphinha, que vio el desmarque Gavi y centró para que el canterano la empujara al primer palo de Bono. Gavi celebró el tanto besando el escudo del Barça y con Dembélé, al que fue a buscar poco después de anotar.

Gol de Raphinha 3-0 (Min 78)

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Raphinha

Raphinha anotó el 3-0 ante el Sevilla / LALIGA

Lo buscó y lo encontró. Un gran centro de Jordi Alba le llegaba a Raphinha para que diera el tercero al Barça. El brasileño anotó de cerca alargando el pie derecho, superando a Bono por su izquierda.