Todos los goles del FC Barcelona - Osasuna

Ferran Torres ha abierto el marcador desde el punto de penalti y ha hecho el 2-0

Dembélé, decisivo e imparable con dos asistencias

FC Barcelona - Osasuna | El doblete de Ferran Torres

SPORT.es

Buen inicio de partido del FC Barcelona ante un Osasuna que espera atrás su oportunidad de salir a la contra. Hoy el equipo ha salido más intenso que ante el Galatasaray y las bandas, con Ferran y Dembélé, están siendo las protagonistas del ataque culé.

1-0: FERRAN TORRES

Nacho Vidal ha derribado a Gavi en el área y el árbitro no ha dudado en pitar la pena máxima. Corría el minuto 14 de partido. Ferran ha lanzado y el balón ha entrado pegado al palo.

2-0: FERRAN TORRES

El doblete de Ferran llegó en el minuto 21. Dembélé vio el hueco por dentro en la arrancada de Ferran y el ex del Manchester City no falló en el uno contra uno contra Sergio Herrera.

3-0: AUBAMEYANG

No se había llegado ni a la media hora de partido cuando Dembélé volvió a ser decisivo, esta vez en un centro perfecto a Aubameyang para que del delantero estirase la pierna al primer palo, se adelantase al defensor y marcase el tercero.

FC Barcelona - Osasuna | El gol de Aubameyang

4-0 RIQUI PUIG

Salió y besó el Santo. Riqui Puig marcó el cuarto de la noche a los 75 minutos de juego. El centrocampista disparó y Sergio Herrera despejó el balón, pero Riqui siguió creyendo, ganó la carrera a los defensores de Osasuna, recogió el rechace, recortó a Sergio, se paró en el área, amagó y, finalmente, y disparó.