Todos los goles del FC Barcelona-Granada

Messi marcó el 1-0 que colocaba líder a su equipo aprovechando una asistencia de Griezmann

Machís igualó el marcador en el 63' y después Jorge Molina dio la vuelta al marcador con un gran cabezazo

Messi celebra el gol que coloca líder a su equipo

Messi celebra el gol que coloca líder a su equipo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibía en el Camp Nou al Granada en el partido aplazado correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander con el objetivo de sumar los tres puntos que le aupasen a la primera posición de la clasificación y certificasen su espectacular remontada, pero el gol inicial de Messi no le bastó. Machís y Jorge Molina le dieron la vuelta al marcador en una segunda parte decepcionante.

Los blaugrana encadenaban ocho victorias y una única derrota en las últimas nueve jornadas, circunstancia que les había permitido dar un golpe de timón y colocarse a solo dos puntos de distancia del Atlético de Madrid, que el pasado 5 de diciembre tenía una cómoda ventaja de doce puntos.

Ronald Koeman, técnico blaugrana, introdujo tres cambios en su once titular respecto al anterior partido contra el Villarreal. La alineación estuvo formada por Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, De Jong, Busquets, Ilaix, Jordi Alba, Messi y Griezmann.

Por su parte, el Granada jugó con el siguiente once: Aarón, Quini, Foulquier, Nehuén, Víctor Díaz, Germán, Eteki, Herrera, Machís, Soldado y Luis Suárez.

1-0, GOL DE MESSI

El 1-0 que colocaba líder al Barcelona llegó en el minuto 23 y tuvo como protagonistas a Leo Messi y Antoine Griezmann. El francés asistió al argentino tras controlar el balón en la frontal del área dando un giro completo y sirvió en bandeja el tanto al argentino, que batió al meta del Granada con un disparo cruzado y ajustado a la base del poste. La acción la había iniciado el propio Messi al buscar la pared con Griezmann.

1-1, GOL DE MACHÍS

El primer jarro de agua fría llegó en el 63', cuando Machís superó a Ter Stegen en el mano a mano aprovechando un balón en profundidad de Luis Suárez que no acertó a despejar Mingueza. El Granada igualaba así el partido y devolvía así el liderato al Atlético de Madrid.

1-2, GOL DE MOLINA

Jorge Molina, libre de marca, dio la vuelta al marcador en el 79' tras sorprender a Ter Stegen con un cabezazo desde el primer palo tras un medido centro de Adrián Marín al corazón del área que no logró interceptar Piqué.

TEMAS