Todos los goles del FC Barcelona - Getafe

Sergi Roberto adelantó al Barça en el primer minuto, Sandro empató y Memphis hizo el 2-1

Los de Koeman buscan la segunda victoria en LaLiga y reencontrarse con las buenas sensaciones tras el empate en San Mamés

¡Conexión holandesa y vuelve a rugir el león! Así ha narrado la radio el gol de Memphis al Getafe

¡Conexión holandesa y vuelve a rugir el león! Así ha narrado la radio el gol de Memphis al Getafe / @carrusel

SPORT.es

SPORT.es

El Barça comenzó con buen pie su encuentro ante el Getafe en el Camp Nou, pero la alegría le duró poco hasta que apareció Memphis. El equipo de Koeman, con varios cambios en el once, quiere redimirse del empate en San Mamés, que tampoco dejó buenas sensaciones en cuanto a su juego.

1-0: gol de Sergi Roberto

No se había llegado al minuto dos de partido cuando Sergi Roberto perforó la portería del Getafe. Lenglet salió con el balón jugado, vio a Memphis en zona de tres cuartos y el pase del central rompió la primera línea de pase. Memphis se dio la vuelta y vio la llegada de Jordi Alba, sin oposición, y el lateral centró raso para que el canterano culminase con éxito la gran jugada colectiva y abriese el marcador.

1-1: gol de Sandro

Poco le duró la alegría al Barça, pues Sandro marcó el gol del empate a los 18 minutos de encuentro. De hecho, fueron los dos exfutbolistas del Barça -Carles Aleñà y Sandro-, quienes elaboraron la jugada en la frontal del área, hasta que el delantero disparó raso y batió a Ter Stegen. No estuvo fina la defensa culé, pues el equipo de Michel combinó varios pases hacia adelante sin que los futbolistas culés frenasen la jugada.

2-1: gol de Memphis

Sin embargo, El Barça no se vino abajo a pesar de recibir ese gol y Memphis puso en pie al Camp Nou con un golazo marcado a la media hora de partido. Busquets apretó en el centro del campo, robó el balón y se la dio a De Jong, quien recibió de cara a portería y vio el desmarque de Memphis, de nuevo muy móvil tanto por dentro como fuera del área. Y el delantero francés no se lo pensó: encaró, dribló con varias bicicletas incluidas y disparó al palo corto batiendo a David Soria.

TEMAS