Todos los goles del FC Barcelona-Dinamo de Kiev

El cuadro azulgrana se juega medio pase a octavos hoy en el Camp Nou

Tras caer ante Bayern y Benfica en las dos primeras jornadas, el Barça está obligado a ganar ante el Dinamo

Piqué fue el 'killer' del Barça ante el Dinamo de Kiev

Piqué fue el 'killer' del Barça ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha apostado por algunas sorpresas en el once para recibir al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Champions. Luuk de Jong, Mingueza y Lenglet son las principales novedades en una alineación que debería ser más que suficiente para ganar al Dinamo de Kiev en el Camp Nou. No hacerlo significaría un traspié importantísimo para los azulgranas, a los que solo les vale la victoria.

Tras caer ante Bayern y Benfica en las dos primeras jornadas, el FC Barcelona necesita empezar a sumar de tres si quiere meterse en la pelea por estar en los octavos de final de la Champions. Ronald Koeman, eso sí, tiene todavía la carta Ansu, que la utilizará si el partido se pone feo en la segunda mitad. Partido trascendental para el Barça.

1-0: Piqué abre la lata

En un partido en el que el Barça había generado buenas ocasiones para abrir la lata, tuvo que ser Piqué y en un centro al área de Jordi Alba donde el conjunto azulgrana hallara el camino al gol. La puso perfecta al área el lateral de l'Hospitalet y el central no titubeó en la volea. Gran gol.