Todos los goles del FC Barcelona - Celta

Leo Messi adelantó al Barça con un gol de cabeza

Busquets fue el asistente al tanto del argentino

"¡No diga gol, diga pichichi Leo Messi!" Así narró la radio el tanto del capitán azulgrana

Así narró la radio el gol del capitán azulgrana / Radioestadio

Al Barça le restan dos partidos para cerrar una temporada de menos a más y donde perdonar le ha salido caro, aunque acaba con un título bajo el brazo. Con este pretexto, y expectante a posibles tropiezos de Atlético de Madrid y Real Madrid, los azulgrana se aferran a las matemáticas ante el Celta como última esperanza a alzarse con el trono de la Liga más igualada de los últimos años.

Los de Koeman salieron ante los gallegos con el siguiente once: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Lenglet, Dembelé, Alba, Busquets, Pedri, Ilaix, Griezmann y Messi.

1-0, gol de Messi

Tras 27 minutos sin goles, Sergio Busquets centró un balón al área que aprovechó Leo Messi para adelantar al conjunto local. El argentino remató de cabeza el balón haciendo subir el 1-0 al marcador.

¡El gol del Pichichi! Messi abrió la lata con un gol de cabeza

1-1, gol de Santi Mina

Antes de llegar al descanso, Santi Mina puso las tablas con un disparo desde la frontal al que Ter Stegen no logró llegar.

Santi Mina empató el partido en el Camp Nou

1-2, doblete de Santi Mina

A falta de un minuto para el final del partido, Santi Mina repitió recogiendo un balón que se había estrellado en el palo y marcando a placer el segundo del Celta.