Todos los goles del Dinamo Kiev - FC Barcelona

Ansu Fati abrió la cuenta goleadora del equipo azulgrana aprovechando un centro lateral de Oscar Mingueza

Los azulgranas se sitúan segundos de grupo con dos puntos de ventaja sobre el Benfica y depende de sí mismos

Resumen, goles y highlights del Dinamo de Kiev 0-1 FC Barcelona de la jornada 4 de la Champions League

El FC Barcelona logró una importantísima victoria en Kiev merced al tanto de Ansu Fati / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona derrotó al Dinamo Kiev en la cuarta jornada de la UEFA Champions League en uno de los partidos más trascendentales del inicio de la temporada 2021/22. Tras caer goleado en las dos primeras jornadas de la fase de grupo ante Bayern (0-3) y Benfica (3-0), los azulgranas, ya sin Ronald Koeman en el banquillo, han logrado la segunda victoria de la fase de grupos: derrotaron en el Camp Nou por la mínima al propio Dinamo Kiev en la jornada anterior y han hecho lo propio a domicilio.

Con esta victoria, el equipo ahora dirigido por Sergi Barjuan sube hasta la segunda plaza con seis puntos de 12 posibles y aventaja en dos al Benfica, su principal rival por la segunda plaza de clasificación a los octavos de fina de la UEFA Champions League. El Barcelona, pese a las dos goleadas encajadas en las dos primeras jornadas, depende de sí mismos para estar en la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Ansu Fati fusila a Bushchan dentro del área

El canterano remató de forma excelente un centro lateral de Oscar Mingueza, que tocó en un defensor, para encañonar al guardameta del Dinamo Kiev y poner al FC Barcelona por delante en el electrónico
Disputó un total de 87 minutos y fue clave para que el Barcelona lograra los tres puntos en la cuarta jornada