Todos los goles del Betis - Barça

Ansu marcó nada más salir y Bartra empató pocos minutos más tarde

Jordi Alba marcó un golazo en el último minuto

Betis - FC Barcelona | El golazo de Jordi Alba en el 94' que dio la victoria

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona necesitaba una victoria en el Benito Villamarín para asegurarse su participación en la próxima Champions. Ansu Fati, nada más salir, volvió a hacer lo que más le gusta: marcar goles. El exazulgrana Marc Bartra, pocos minutos después, volvió a empatar el partido.

Jordi Alba, en el último minuto del tiempo agregado por Mateu Lahoz, certificó la victoria azulgrana con una volea que se recordará durante tiempo.

El regreso del hijo pródigo (0-1, 75')

Llegar y besar el santo. Eso es lo que hizo Ansu Fati en Sevilla. Un regreso muy esperado en Can Barça que sigue reafirmando las ilusiones de los culés. A pocos minutos de salir, intentó un regate que finalmente no fue bueno, pero pocos segundos después de vengó con un tiro desde fuera del área (que entró mordido a la portería), y al que no llegó Rui Silva. No podía hacer más Ansu que sonreír.

Betis - FC Barcelona | El gol de Ansu Fati

Bartra entró como un camión (1-1, 78')

Poco le duró la alegría al Barça. El exblaugrana Marc Bartra remató con la cabeza un centro endiablado de Fekir. El central del Betis se elevó más que ningún defensor del Barça y venció a Neto por su derecha.

Betis - FC Barcelona | El gol de Marc Bartra

Jordi Alba para la Champions (1-2, 90+3')

Golazo para certificar la presencia en la próxima edición de la Champions League. Un centro mágico de Dani Alves en el último minuto del tiempo añadido lo 'empalmó' Jordi Alba de forma increíble para ser decisivo, batiendo a Rui Silva con un trallazo imparable para colocar al Barça como segundo en la tabla.