Todos los goles del Barça - Real Sociedad

Piqué ha abierto la lata y Braithwaite ha anotado un doblete

Los txuri-urdines han recortado distancias con un tanto de Lobete y un golazo de falta de Oyarzabal

"¡Marca el delantero que se resiste a que pase el tren del Barça para él! ¡Braithwaite quiere seguir escribir sus páginas en el Camp Nou!"

"¡Marca el delantero que se resiste a que pase el tren del Barça para él! ¡Braithwaite quiere seguir escribir sus páginas en el Camp Nou!" / Cadena Ser

SPORT.es

SPORT.es

El primer partido oficial del Barça de esta temporada es contra la Real Sociedad y Ronald Koeman ha salido con todo en su primer once titular de este curso: Neto; Dest, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Griezmann, Braithwaite y Memphis.

Es el primer partido en el que el público puede volver a las gradas del Camp Nou y también la primera vez que Eric Garcia y Memphis se visten de blaugrana en un partido oficial. El neerlandés ya deslumbró en la pretemporada, pero el de Martorell no lo había hecho hasta ahora.

1-0, GOL DE PIQUÉ

El Barça se adelanta en el marcador en el minuto 19 con un gran gol de Gerard Piqué. El central ha rematado de cabeza limpiamente un falta servida por Memphis Depay desde los tres cuartos de campo. Es el primer gol oficial de los blaugrana esta temporada.

Primero se baja el sueldo y luego marca el primer gol de la temporada del Barça: El manual de capitán lo escribe Gerard Piqué

2-0, GOL DE BRAITHWAITE

Recupera De Jong el esférico en tres cuarto de campo, avanza por el carril derecho y envía un centro hacia la cabeza de Martin Braithwaite que no perdona y anota el segundo tanto en el tiempo de añadido del primer tiempo. La celebración del danés no ha tenido desperdicio, por cierto.

Braithwaite se resiste a dejar escapar el Barça: Marcó el segundo ante la Real de cabeza

3-0, GOL DE BRAITHWAITE

Centro de Jordi Alba desde la banda izquierda, Remiro despeja el cuero y Braithwaite -con la caña preparada- caza el balón en el interior del área para enviar de primeras el balón al fondo de la red y sumarse un doblete en el minuto 59.

La tranquilidad azulgrana en la era post-Messi la puso... ¡Braithwaite!: Así marco su doblete

3-1, GOL DE LOBETE

A falta de ocho minutos para el final, la Real Sociedad recorta distancias por obra de Lobete. Gran acción individual de Barrenetxea, que parte desde la derecha y tras trazar un diagonal, asiste entre líneas a Lobete para meter el miedo en el cuerpo a los blaugrana.

Julen Lobete abrió la lata para la Real Sociedad

3-2, GOL DE OYARZABAL

Qué auténtico golazo del capitán de la Real Sociedad. Lanzamiento impecable de falta directa que se cuela por la escuadra izquierda de Neto. Restan cinco minutos. Máxima tensión en el Camp Nou.

Oyarzabal metió el miedo en el cuerpo al Barça

4-2, GOL DE SERGI ROBERTO

Contraataque conducido por Griezmann, que abre a la banda derecha para Braithwaite y el danés envía el cuero al interior del área para que Sergi Roberto remate a placer y sentencie el encuentro.

Sergi Roberto marcó el gol de la tranquilidad y puso fin a los minutos de locura finales