Todos los goles del Barça - Juventus

Memphis ha adelantado al Barça nada más empezar el encuentro

Riqui Puig ha cerrado un partido redondo con el 3-0 final

Riqui puso la guinda a la goleada del Barça a la Juventus

Riqui puso la guinda a la goleada del Barça a la Juventus / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha conseguido llevarse el Trofeo Joan Gamper frente a la JuventusTodo un clásico de Europa en el primer partido oficialmente sin Leo Messi. Será el gran ausente sobre el césped. Lenglet y el 'Kun' Agüero son baja por problemas físicos. Quien sí que parecía que estaría disponible es Philippe Coutinho, tras recibir el alta médica, pero el brasileño se encontraba en la grada del Estadi Johan Cruyff.

1-0, gol de Memphis (3')

El partido no ha podido empezar mejor para los intereses azulgranas. Una asistencia del joven austríaco Yusuf Demir ha dejado solo a un Memphis que, tras desmarcarse al espacio, ha definido de maravilla ante la salida de Szczesny. La era post-Messi no podía empezar mejor.

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper / FC Barcelona

2-0, gol de Braithwaite (57')

El delantero danés del Barça ha rematado un saque de esquina botado por Memphis. Braithwaite ha entrado con todo para batir a Pinsoglio, que pudo hacer algo más para detener un cabezazo bastante centrado.

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

3-0, gol de Riqui Puig (92')

Disparo con la zurda desde fuera del área del canterano azulgrana para poner punto y final a un partido redondo. ¡Riqui Puig se reivindica!