Todos los goles del Barça-Inter

El cuadro azulgrana se juega algo más que tres puntos en un partido donde debe ganar

Xavi Hernández alinea a todo lo que tiene disponible para la gran cita

Resumen, goles y highlights del Barça 3 - 3 Inter de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Barça 3 - 3 Inter de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se la juega en el Camp Nou ante el Inter, en un duelo donde los azulgranas solo pueden ganar si quieren seguir vivos en esta fase de grupos de la Champions. Tras caer ante el cuadro 'nerazzurro' en Milán, los de Xavi necesitan ganar, y si puede ser, hacerlo por más de un gol.

Para tratar de llevarse los tres puntos, el técnico egarense ha decidido salir con todo, con Dembélé, Raphinha y Lewandowski en la punta de ataque. Marcos Alonso partirá en el carril zurdo mientras que Piqué y Eric Garcia formarán el eje de la zaga.

1-0 Dembélé hace bueno el esfuerzo de Raphinha (40')

El francés solo tuvo que empujar un magnífico centro de Sergi Roberto, que se sirvió de otro gran envío de Raphinha desde el banderín de córner. Dembélé fue con todo al corazón del área y acertó en el remate. Nada pudo hacer Onana.

1-1 Barella silencia el Camp Nou (50')

Gerard Piqué dejó pasar un centro que pensaba que no iba a ir a ningún sitio y por ahí pasó Barella para cazarla en el área y batir a Ter Stegen. El central catalán creyó que el balón no iba a ir a ninguna parte y más tarde reclamó fuera de juego. El gol fue totalmente legal.

1-2 Lautaro Martínez saca los colores a la zaga azulgrana (63')

El argentino recibió de Calhanoglu, acomodó el esférico con el pecho, retrató a Eric Garcia y terminó pegándole con todo para dejar inútil la estirada de Ter Stegen. El Camp Nou no se lo podía creer.

2-2 Lewandowski devuelve la ilusión (82')

El polaco se ha resarcido de un par de ocasiones muy claras y ha logrado meter al Barça en el partido. El conjunto azulgrana se queda así a un solo gol de seguir vivo para estar en los octavos de final de la Champions League.

2-3 Gosens sentencia el drama en defensa (89')

El Inter necesitó dos toques para volver a matar al Barça. Lautaro asistió y Gosens tan solo tuvo que llegar en carrera para batir con comodidad a Ter Stegen.

3-3 Lewandowski aún cree (91')

Centro de Eric Garcia cuando todo estaba perdido y ahí aparece la cabeza de Lewandowski para volver a empatar el partido. El Barça aún cree.