Todos los goles del Barça-Eintracht

El cuadro azulgrana, tras el 1-1 de la ida, necesita la victoria para estar en semifinales

Mingueza aparece en el lateral diestro por sorpresa

Penalti

Penalti / Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona necesita sí o sí la victoria para estar en las semifinales de la Europa League. Tras el 1-1 de la ida, al conjunto azulgrana no le vale otra cosa que ganar si quiere aspirar a levantar el título. Para ello, el Barça deberá mejorar las sensaciones que dejó el equipo en territorio germano.

Para ir a por la victoria, Xavi Hernández ha decidido apostar por Mingueza en el lateral derecho y la pareja de centrales Eric Garcia-Araujo. Gerard Piqué, que era duda hasta última hora, finalmente se ha quedado fuera del partido. Gavi también aparece en el once por Frenkie de Jong.

0-1: Kostic silencia el Camp Nou (3')

Cuando algunos aficionados aún no se habían acomodado en sus asientos, el carrilero serbio del Eintracht ya había inaugurado el marcador de penalti. Kostic no falló la pena máxima que Eric Garcia cometió sobre Lindstrom por un agarrón.

0-2: Santos Borré abre la brecha (36')

El colombiano llegó a la frontal del área y dijo: "¿Por qué no?". Casi ni se lo pensó. Agarró el balón y lo puso en la escuadra, imposible para Ter Stegen. Golazo mayúsculo de Santos Borré que dejaba al FC Barcelona completamente helado.

0-3: Otra vez Kostic castiga al Barça (67')

Nunca le puedes dar espacio a Kostic para que cargue la pierna. El Barça le dio todo el tiempo del mundo al carrilero serbio para que mirara a Ter Stegen y cruzara su disparo al segundo palo. Golazo, con Dest casi mirándoselo.

1-3: Busquets brinda esperanza (91')

El capitán azulgrana cazó un balón en la frontal y, de volea, la puso donde no podía llegar Kevin Trapp. Queda casi nada de partido, pero el Barça quiere creer en una remontada que parecía imposible.

2-3: Memphis anota un tanto intrascendente (99')

El neerlandés anotó una pena máxima en la última jugada del partido. No añadió nada más el colegiado. El Barça murió en la orilla.