Todos los goles del Barça-Boca

El cuadro azulgrana disputa la Maradona Cup frente a Boca Juniors

Xavi Hernández ha dado descanso a algunos titulares y apuesta por un once repleto de suplentes

¿Pero qué locura es esta? Atención al golazo de Jutglà ante Boca Juniors

Jutglà, titular ante Boca Juniors, ha anotado un auténtico golazo para abrir el marcador / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández no piensa tirar este amistoso, por eso quiere que los suplentes den el do de pecho y demuestren que pueden tener más oportunidades en el primer equipo del FC Barcelona. El egarense espera llevarse buenas sensaciones de un duelo que no sirve de nada en lo oficial, pero que debe hacer bueno el Barça para acumular minutos con el nuevo proyecto de Xavi.

El técnico ha apostado por un once repleto de suplentes y ha dejado a algunos titulares como Piqué, Dembélé, Jordi Alba o Busquets fuera del banquillo. El conjunto azulgrana disputa de esta forma frente a Boca Juniors la Maradona Cup, un trofeo para rendir homenaje a Diego Armando Maradona, con los menos habituales.

1-0: Jutglà estrena el marcador a la media vuelta

Necesitó pocos minutos como '9' para demostrar que tiene el gol en la sangre. Normalmente es extremo, pero Jutglà cazó un balón en el centro del área y no se lo pensó demasiado. Aprovechó el mal control de Coutinho y, a la media vuelta, colocó un balón perdido en el área en la escuadra de la meta que defiende Rossi. El Barça se adelantaba de esta forma a Boca en el minuto 50, ya en la segunda mitad.

¿Pero qué locura es esta? Atención al golazo de Jutglà ante Boca Juniors

Jutglà, titular ante Boca Juniors, ha anotado un auténtico golazo para abrir el marcador / Twitter

1-1: Zeballos iguala el duelo

No había hecho demasiado Boca Juniors en el partido en ataque, pero una de las primeras que tuvo la llevó para dentro. Exequiel Zeballos fue el encargado de empatar el encuentro. El jugador del conjunto argentino no erró el pase de la muerte desde el costado zurdo y batió a Neto con facilidad.

El gol de Exequiel Zeballos ante el Barça

Zeballos marcó el gol del empate de Boca Juniors ante el Barça / Twitter