Todos los goles del Athletic-Barça

El FC Barcelona aparecía en el Nuevo San Mamés con la intención de volver a mostrar las mismas sensaciones que dejó en el estreno liguero ante la Real

Íñigo Martínez adelantó al Athletic Club en el segundo tiempo a la salida de un córner

Memphis Depay se estrenó como azulgrana a lo grande: zurdazo imparable

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene un duelo importante ante el Athletic Club, en la primera y complicada salida de la nueva temporada. Una campaña que se estrenó el fin de semana pasado y donde el conjunto azulgrana dejó muy buenas sensaciones venciendo en el Camp Nou a la Real Sociedad.

Hoy se miden nuevamente a un cuadro vasco y Ronald Koeman no ha querido hacer experimentos. Por ello, el técnico neerlandés ha calcado prácticamente el once que salió vencedor en el estreno liguero. La idea del neerlandés es que el equipo vaya cogiendo forma, que los nuevos como Memphis se adapten lo antes posible y que todo el conjunto dé un paso adelante ahora que no está Leo Messi, la gran referencia en los azulgrana durante más de una década.

1-0: Gol de Íñigo Martínez

El central del Athletic se adelantó a Eric Garcia y cabeceó en el primer palo a la red cuando solo se habían cumplido cinco minutos del segundo tiempo. La estrategia volvió a hacer daño al FC Barcelona. Remate magistral del central del Athletic.

Athletic-FC Barcelona: Íñigo Martínez abrió la lata de cabeza

1-1: Gol de Memphis

Cuando el Barça navegaba sin demasiado rumbo, apareció el delantero neerlandés para demostrar que puede ser uno de los grandes líderes de este Barça y para, de paso, estrenarse como goleador azulgrana. Sergi Roberto se la puso al espacio, el '9' se la acomodó y le pegó con la zurda con todo para poner las tablas a falta de un cuarto de hora para el final del partido. No había ángulo.

Memphis Depay se estrenó como azulgrana a lo grande: zurdazo imparable