Goleada del Juvenil A del Barça para arrancar la temporada

Txus Alba y Estanis, ambos con un doblete, fueron los mejores del encuentro

Tras el 0-3 al descanso, los blaugrana cerraron la goleada en una gran segunda mitad

Imagen del debut liguero del Juvenil A del Barça

Imagen del debut liguero del Juvenil A del Barça

El Barcelona inició la liga de la mejor manera posible, con una goleada en el Municipal de Gardeny ante un Lleida que se vio desbordado en todo momento por el equipo de Óscar López. En el minuto 13 los azulgranas abrieron el marcador con un gol de Txus Alba, y diez minutos después Estanis amplió la cuenta con un buen remate. En el minuto 38 el propio Estanis puso el 0-3 con su segundo gol personal, con el que se llegó al intermedio.

En la reanudación llegó pronto el cuarto gol del Barcelona por medio de Victor, y a partir de aquí el Lleida Esportiu aguantó hasta el tramo final, donde llegaron los otros cuatro tantos. A los 30 minutos fue el central Chadi quien puso el 0- 5, y solo dos minutos después Txus Alba volvió a marcar para apuntarse el doblete.

Los jugadores de refresco también tuvieron protagonismo en los dos goles restantes, pues a falta de 7 minutos Xavi Moreno marcó el séptimo, y dos minutos después Gerard González cerró la cuenta para un equipo que será el líder tras la primera jornada de este grupo 3.

Ficha técnica

Lleida Esportiu: Samu Llambias, Kirian (Iván, 76’), Rubén Santiago, Coulibaly, Nsingani (Hugo, 59’), De la Fuente, Mur, Echeverria,

Abdoul (Vicenç, 63’), Robert Florin y Becerra.

Barcelona: Rafús, Miki (Pol, 59’), Chadi, Damián, Valle (Gerard González, 59’); Casadó (Xavi Moreno, 74’), Estanis (J.Coca, 46’),

Aleix, Víctor (Fermín, 59’), Txus Alba y Josep Cerdà.

Goles: 0-1 M. 13 Txus Alba. 0-2 M. 23 Estanis. 0-3 M. 38 Estanis. 0-4 M. 47 Víctor. 0-5 M. 75 Chadi. 0-6 M. 77 Txus Alba. 0-7 M. 83 Xavi Moreno.

0-8 M. 85 Gerard González.

Árbitro: Romero Freixas. TA: Coulibaly, De la Fuente, Echeverria, Rubén Santiago / Estanis y Víctor. TR: Echeverría (26').