Golazo de volea sin parar de Messi

Golazo de volea sin parar de Messi en el Sevilla - Barça de LaLiga

Golazo de volea sin parar de Messi en el Sevilla - Barça de LaLiga

SPORT.es

El Sevilla se había adelantado en el marcador en el minuto 22 con un gol de Navas, pero la reacción del FC Barcelona resultó inmediata en el encuentro de la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Apenas cuatro minutos después (26'), Leo Messi demostró de nuevo que es el mejor jugador del mundo con una excepcional volea sin parar a centro de Rakitic que igualó el encuentro y restableció las tablas iniciales, en un duelo muy igualado en cuanto a juego y ocasiones por parte de los dos equipos.

El 1-1 del Barça ante el Sevilla significó el gol número 23 de Messi en LaLiga, pichichi en solitario, y el 31 de su cuenta particular en esta temporada.

También resultó la tercera diana del azulgrana en esta campaña ante los nervionenses: uno en LaLiga en el Camp Nou el pasado 20 de octubre (4-2) y otro en la Copa del Rey, en la vuelta de los cuartos de final en el Estadi (6-1).

El Sevilla es es el equipo que más sufre los tantos de Leo Messi, que ha marcado 34 goles en 37 partidos contra los blanquirrojos.