Golazo de Vinicius, que sigue impresionando al Barça

SPORT.es

Vinicius de Oliveira Junior, conocido futbolísticamente como Vinicius Jr, sigue enamorando al Barça. El joven jugador del Flamengo, que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-17 con Brasil en Chile, marcó ante Paraguay un auténtico golazo. Con 0-1 en el marcador, el delantero presionó y luchó para recuperar un balón y, escorado en la derecha del área grande, se sacó una rosca endiablada que entró por el palo largo. Una preciosa diana que, además, sirvió a la 'canarinha' para certificar su clasificación para la siguiente fase.

Vinicius, que suma dos goles en el torneo -también marcó en el estreno ante Perú-, está en la agenda del Barça desde 2015. El delantero reúne todas las características necesarias para ser una referencia en el futuro, y el Flamengo lo sabe. Es por esto que el conjunto brasileño se ha asegurado una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El conjunto azulgrana ha mantenido contactos con el entorno del jugador, todas ellas enfocadas a medio y largo plazo. El jugador todavía debe seguir creciendo y, con goles como el último que ha marcado, demuestra que su progresión va en el bueno camino.