El golazo de Messi al PSG, elegido el mejor de la jornada de Champions

Luka Modric, por su partido ante el Atalanta, fue elegido jugador de la semana

De Bruyne, con su gol ante el Mönchengladbach, ocupa la segunda plaza en ambos rankings

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Cuando ocurrió, todo el mundo vio que era especial. El golazo de Messi en el Parque de los Príncipes fue elegido el mejor de la jornada de Champions.

Aunque no le sirvió al Barça para poder pasar de ronda, Leo Messi enganchó en el minuto 37 un zambombazo con la izquierda desde 26 metros de distancia de la portería de Keylor Navas para enseñar el camino de la remontada ante el PSG, aunque después no pudo ocurrir.

El de Leo Messi quedó por delante del segundo del Manchester City ante el Mönchengladbach, obra de Kevin De Bruyne, que también enganchó con la izquierda un balón en la frontal del área que sorprendió a Sommer. El de Muriel, de falta ante el Real Madrid, completa el podio, y el de Salah ante el Leipzig que sentenciaba la eliminatoria, ocupa la cuarta plaza.

A nivel individual, Luka Modric, del Real Madrid, fue elegido como mejor jugador de la semana por parte de la UEFA, por su actuación ante el Atalanta, firmando una asistencia y consiguiendo una precisión de pase del 94%.

Por detrás del croata se sitúan Kevin de Bruyne, que firmó también el segundo mejor gol de la jornada y obtuvo un porcentaje de acierto en pases del 82%; Ngolo Kanté, con una precisión del 88%, y Joshua Kimmich, con el 87% de buenos pases a sus compañeros.