Golazo de Messi a Oblak

Golazo de Messi a Oblak

Messi, con un golazo de falta, dio los tres puntos al Barça frente al Atlético para hacer más líder al equipo de Valverde | LALIGA

Leo Messi la clava y saca las telarañas de la escuadra de la portería de Oblak

Leo Messi vuelve a marcar otro gol de falta directa con el Barcelona ante el Atlético

Leo Messi la ha vuelto a clavar. Leo Messi ha avanzado al Barcelona en el marcador ante el Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Leo Messi ha vuelto a marcar de falta directa en una magistral acción, que ha dejado boquiabierto a todo el Atlético de Madrid. Un golazo que significa el tercer gol consecutivo de falta de Leo Messi en lo que llevamos de temporada y su quinto gol de falta de la temporada, todo un récord en la trayectoria de Leo Messi.

Un golazo que ha llegado en el minuto 25 de juego cuando Leo Messi ha sido objeto de una terrible falta por parte de Thomas. Una falta merecedora de tarjeta amarilla, pero que Gil Manzano no ha enseñado. Leo Messi, molesto con la decisión del colegiado, ha cogido el balón se lo ha colocado bien y ha chutado. Su rosca ha sido sensacional y ha colocado el balón dentro de la portería de Oblak, introduciendose por la escuadra. Leo Messi ha vuelto a sacar la telaraña de la portería.

Un nuevo gol de Messi, que es el 600 en su carrera deportiva.

Temas