Golazo de Messi en fuera de juego

Maite Antón

Maite Antón

Leo Messi se encargó de abrir la lata en el derbi con un espectacular golazo con la zurda. El jugador argentino aprovechó una excelente asistencia de Ivan Rakitic dentro del área para superar a Pau y marcar el primer gol del partido, en el minuto 25. Un tanto, que, sin embargo, no debió subir al marcador al encontrarse Messi en fuera de juego. El linier no lo vio y los azulgranas se situaron con un 1 a 0 a favor.

Lo cierto es que Leo marcó un auténtico golazo. Controló el pase de un destacado Rakitic dentro del área, dribló a David López y cayéndose, y ante tres defensores del Espanyol, se inventó un disparo que se coló por la escuadra al fondo de la red. El portero del Espanyol no puedo hacer nada para evitar el golazo de Messi.

Es el tercer gol que el de Rosario consigue en la presente temporada en la Liga Santander. Los dos primeros los logró en el campo del Alavés en la segunda jornada de la competición. Con este tanto alcanza a Maxi Gómez, del Celta de Vigo, en la clasificación de pichichi de la Liga española.