Golazo de Luis Suárez para dar esperanzas

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter / MEDIAPRO

sport.es

El Barça ha logrado empatar a los 58 minutos un partido que se le había atragantado en exceso. Luis Suárez, que ya marcó en Getafe, ha sido el autor de un auténtico golazo.

El Inter se ha adelantado muy pronto en el marcador con un gol de Lautaro Martínez, y a partir de ese momento, los azulgranas han ido a remolque. El propio Suárez, como el resto del equipo, no ha encontrado soluciones y lo cierto es que los italianos merecieron un marcador más amplio.

Pero como dice el tópico, si perdonas la acabas pagando, y aunque en el segundo tiempo el partido parecía ir por los mismios derroteros, con un Barça sin ideas, la entrada al césped de Arturo Vidal ha cambiado el rumbo del partido. Le ha dado más energía al juego.

Precisamente, el chileno ha sido el asistente del gol del empate, en una de las pocas acciones combinativas del cuadro azulgrana, la mejor sin duda hasta ese momento. Desde la derecha, el chileno ha visto a Luis Suárez viniendo desde atrás y le ha dado un centro a media altura que el charrúa ha resuelto con una increíble media vuelta y un derechazo imparable para Handanovic. Golazo.